domingo, 18 de abril de 2010

Mis nuevos libros

Queridos lectores, ya están en las librerías casi todos mis nuevos títulos:

"Breve diccionario del naturismo" (Divulgación. Los Libros de El Nacional, Caracas)

"Tulio Febres Cordero. Genio y Figura" (Ensayos. Consejo de Publicaciones de la ULA, Mérida)

"Tiempos complejos ¿Fin del método científico?" (Ensayo. Fondo Editorial de la APULA, Primer Premio de Ensayo, Mérida).

"Trilogía de espectros (Cuentos. Fondo Editorial de la APULA, Primer Premio de Cuentos, Mérida).

"Jiménez Ure ante la crítica gilotaiziana" (Ensayos. Aleph Universitaria, Mérida). En imprenta.

"Cuentos antología personal" (Cuentos. Aleph Universitaria, Mérida). En imprenta

"Universidad de Los Andes: fundación en tres actos y un epílogo" (Ensayo. Consejo de Publicaciones de la ULA, Mérida).

"La impronta intercultural como arquetipo en el mundo de Tulio Febres Cordero" (Ensayo. Consejo de Publicaciones de la ULA, Mérida).


Notas:

*Acaba de salir de la imprenta la segunda reimpresión del libro "Herbolario tradicional venezolano" en el que comparto honores con el Ing. Juan Carmona Arzola (Consejo de Publicaciones de la ULA, Mérida).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes! soy estudiante de la facultad de odontologia ULA, en estos momentos estoy comenzando a realizar mi tesis, en la cual quiero recoger información en la zona de los pueblos del sur especificamente en Canaguá acerca de las practicas populares ante afecciones bucodentales, es muy escasa la informacion de estudios realizados en esa zona.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Profesor. Mi nombre es Humberto Terant Dale. Soy de San Juan de los Morros, pero vivo en Caracas. Economista, musico y terapeuta corporal (Reflexologia podal, Shiatsu japones, entre otras) y me he inclinado hacia la herbologia (o fitoterapia). De heco no consumo fármacos.Recientemente conseguí en libreria NACHO su libro"Breve diccionario del naturismo", el cual me parece muy interesante y útil. Me gustaría me informara adónde puedo conseguir sus libros:"Plantas usuales en la medicina popular venezolana"," Breve diccionario de plantas medicinales" y el "Herbolario tradicional venezolano", pues ni en Nacho, ni en Tecniciencias lo tienen.Mil Gracias y....Felicitaciones por sus excelentes trabajos